Lo Último

.

.

domingo, 16 de enero de 2011

lograr el buen vivir de toda la población venezolana.


El vicepresidente Elías Jaua destacó que el gran reto de la década Bicentenaria es lograr el buen vivir de toda la población venezolana.

Jaua recordó que en materia de vivienda el presidente Chávez ha definido una política no sólo para los damnificados, sino para toda la población.

Asimismo, resaltó que una de las grandes líneas estratégicas del Plan de Desarrollo Nacional Simón Bolívar es la economía productiva socialista.

"Hoy el presidente dará cuenta de los avances y dificultades, pero sobre todo de un camino cierto en la construcción de una economía productiva, no para la acumulación del capital sino para la distribución equitativa de los bienes", señaló.

A lo largo de 11 años el presidente Chávez ha venido rindiendo cuentas sobre su gestión, como emana de la Constitución, ante la Asamblea Nacional y ante el país, de forma permanente.

En este sentido, Jaua destacó que el Jefe de Estado presentará el balance de su trabajo ante un Parlamento que tiene una representación de la oposición.

"Este hecho confirma que en Venezuela existe una verdadera democracia y que se respetan los derechos políticos incluso de quienes han atentado contra los derechos de la mayoría".

No hay comentarios: