Lo Último

.

.

lunes, 10 de enero de 2011

CICPC aprehendió a dos motorizados con drogas en Caricuao

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División Contra el Robo de Vehículos, aprehendieron a dos sujetos que se dedicaban a la venta y distribución de drogas en el Área Metropolitana de Caracas.
La información la suministró el director nacional del CICPC, Comisario General Wilmer Flores Trosel.
Señaló que gracias al análisis de la casuística en relación con el robo y hurto de vehículos perpetrados en la ciudad, se instalaron varios dispositivos de inteligencia en la parroquia Caricuao y en uno de los puntos fueron avistadas dos motocicletas tripuladas por dos hombres en actitud sospechosa.

Inmediatamente se tomaron las medidas de seguridad pertinentes y las pesquisas le solicitaron que se detuvieran para realizarle el chequeo de rutina. Lograron incautarles a ambos 16 envoltorios de cocaína y dos de marihuana, al igual que la cantidad de 7.700 bolívares fuertes en efectivo, presuntamente producto de la venta de drogas.
En la acción policial también se decomisó una motocicleta, marca Bajaj, modelo Discover y otra marca Keeway modelo Owen.
Los detenidos quedaron identificados como Kelly Gilberto Morgado Aguirre, de 29 años de edad, quien presentó un registro policial por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, del año 2010, ante la subdelegación Caricuao; y Carlos Eduardo González Ovalles, de 30 años de edad.
Ambos sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público en materia de Flagrancia.
(VTV/AVN)

No hay comentarios: