Lo Último

.

.

lunes, 10 de enero de 2011

MUD califica devaluación un duro golpe al pueblo

a Mesa de la Unidad Democrática en Cojedes rechazó las políticas económicas aplicadas por el Gobierno nacional y la devaluación propuesta, dado que significan un duro golpe a la ciudadanía venezolana, la cual tendrá que enfrentar un alto costo de la vida en dos aspectos básicos, los alimentos, incluyendo los que están regulados, y las medicinas.

En una rueda de prensa ofrecida este domingo desde la sede del partido Copei en San Carlos, el secretario regional del Partido Un Nuevo Tiempo, Salomón Centeno dijo que estas políticas que afectan al común del venezolano no se justifican teniendo en cuenta el alto manejo de recursos financieros administrados por este Gobierno a lo largo de estos 12 años.

“El Gobierno nacional planificó un presupuesto en función de 40 dólares para el ejercicio fiscal del 2010 y terminó en promedio sobre los 75 dólares. ¿Qué se hicieron esos reales? ¿A qué país fueron a dar?”, señaló Centeno.

Asimismo, la diputada electa a la Asamblea Nacional por la MUD, Dennys Fernández criticó el poder cedido al Presidente de la República Hugo Chávez a través de la Ley Habilitante, la cual “excede los límites de lo que constitucionalmente es el deber ser de una AN que estaba feneciendo, la cual extralimitando sus facultades y bajo el pretexto de la situación de emergencia que sufría el país por las lluvias, otorgó poderes más allá de los que verdaderamente le corresponde”.

No hay comentarios: