Lo Último

.

.

lunes, 10 de enero de 2011

Habitantes del sector Camoruco en espera de construcción del puente

Hace aproximadamente cuatro meses fuertes lluvias afectaron a varias familias que hacen vida en el municipio Falcón, sobre todo a aquellas que residen cerca de ríos y quebradas, razón por la que autoridades otorgaron ayudas e hicieron infinitas promesas.

En conversación con José Gregorio Escalona, miembro del consejo comunal del sector Camoruco, alegó que a Efraín Aparicio le entregaron recursos para que construyera una pasarela, pero hasta la fecha no han cumplido,  pues únicamente quitaron la estructura que estaba en el suelo y realizaron alguna limpieza.

Muchas son las familias afectadas por la situación, ya que únicamente tienen escombros para pasar de un lado a otro. En este sentido aprovechó el momento para solicitar ayuda a las autoridades, “comenzó un nuevo año y nuestras condiciones de vida ameritan de mejoras, sobre todo en los servicios, entre ellos alumbrado público”.

Escalona, hizo referencia que la empresa se acercó “medio limpió” y todo sigue igual, el peligro está en cuando llegue la temporada de lluvia, cuando eso ocurra la crecida del río afectara a todos los que están del otro lado y tienen que pasar por allí para ir al centro, sobe todo a niños y niñas que vayan a la escuela”.

En lo que respecta al alumbrado público, destacó que están cansados de ir a las respectivas instituciones y nada que dan respuestas satisfactorias, luego de tantas diligencias consiguieron los bombillos pero aún Corpoelec no ha realizado el mantenimiento respectivo, de lo contrario las calles siguen a oscuras.

No hay comentarios: