Lo Último

.

.

lunes, 10 de enero de 2011

Flavio Maestri: El fútbol peruano está siendo manejado por una mafia

Flavio Maestri, futbolista de 37 años, les dio ‘palo’ a los actuales dirigentes, empresarios y entrenadores del fútbol peruano.
“Entre los empresarios con los dirigentes están manejando el fútbol peruano. Están contratando a diestra y siniestra a cualquier jugador con tal de sacar provecho”, señaló Maestri en declaraciones exclusivas a ‘Deporte al Máximo’ de RPP Noticias.
Pero el delantero indicó que no solamente él tiene ese pensamiento: “He estado conversado con gente ligada al fútbol; con entrenadores y todos me dicen lo mismo. Yo estoy viendo el fútbol de afuera y me dicen que están manejando el fútbol una mafia de empresarios con dirigentes y algunos entrenadores”.
Asimismo, Flavio manifestó que está situación viene ocurriendo hace algunos años y va creciendo.
“Esta situación me da miedo, me da tristeza porque eso nunca ha pasado en el fútbol peruano. Hace 3 ó 4 años que están manejando como se les da la gana, contratando jugadores que no tienen nivel para estar en un club de futbol, sin embargo los contratan”, finalizó el ‘Tanque’.

No hay comentarios: