Lo Último

.

.

lunes, 10 de enero de 2011

Gwyneth Paltrow, Lady Gaga y más en Glee

La primera parte de la segunda temporada de Glee nos dejó con la miel en los labios y con ganas de más y Ryan Murphy decidió dar unos pequeños detalles de lo que se viene en febrero y, señores, déjenme decirles que está que arde.

Holly Holiday is back! Sip, Gwyneth Paltrow regresará a McKinley High como Miss Holiday, quien se encargará de la clase de educación sexual y tendrá unas lecciones privadas con Will Schuester, digamos que el buen Will pasará unos dos buenos capítulos con la sustituta.

Gwyneth volverá por dos episodios. Ella ha regresado para salir con Will. Tienen una excelente química y ahora será una profesora de educación sexual y aparecerá en los capítulos 15 y 16”, contó Ryan Murphy.


Lady Gaga también vuelve. Los gleeks harán una nueva versión del nuevo single de la cantante  Born This way en un capítulo que se centrará en Karofsky alias el abusivo que le pega a Kurt y que lo besó en los vestidores.

Asimismo, Murphy confirmó el regreso de April Rhodes alias la amiga de Will ebria que reemplazó a Rachel en el club en la primera temporada para el capítulo final de la segunda temporada. Glee se las trae.

No hay comentarios: