Lo Último

.

.

lunes, 10 de enero de 2011

Venezuela definió plantilla para jugar Campeonato Sudamericano Sub 20

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció la plantilla de jugadores del seleccionado sub 20 para el Campeonato Sudamericano de esa categoría, que se disputará en tres ciudades de Perú del 16 de enero al 12 de febrero.
Todos los jugadores de la plantilla que dirige Marcos Mathías militan en equipos locales tras quedar descartado el ariete Josmar Zambrano, que no podrá participar en el torneo por compromisos adquiridos con su equipo, el Tenerife español.
La selección "vinotinto", que viajará a Perú el próximo lunes, integra el Grupo A en la ciudad de Arequipa junto a Argentina, Chile, Uruguay y la anfitriona Perú.
Los venezolanos debutarán en la segunda jornada el día 19 de enero ante Uruguay, el 22 se enfrentarán con Argentina, el 24 frente a la local Perú y cerrará el 27 contra Chile.
El grupo B, en Tacna y Moquegua, estará integrado por Ecuador, Paraguay, Colombia, Bolivia y Brasil.
El torneo, más conocido como "Juventud de América", clasificará a cuatro selecciones para el Mundial Sub"20 de Colombia 2011 y a los dos primeros para las Olimpiadas de Londres 2012.
La plantilla de jugadores de Venezuela es la siguiente:
Porteros: Eduardo Lima (Monagas Sport Club) y Álvaro Forero (Zamora).
Defensas: Carlos Lujano (Real Esppor), Jhon Chancellor (Mineros), Carlos Rivero (Carabobo), Jackson Clavijo (Deportivo Táchira), Carlos Suárez (Caracas), Juan Pablo Villarroel (Dep. Petare), Wilker Ángel (Trujillanos) y Edgar Mendoza (CD Lara),
Centrocampistas: Alexander González (Caracas), Orlando Peraza (Aragua), Yohandry Orozco (Zulia), Mario Sánchez (Dep.Anzoátegui) y José Ali Meza (Mineros).
Delanteros: José Miguel Reyes (Carabobo), Jesús Lugo (Aragua), Josef Martínez (Caracas), Juan García (Dep.Anzoátegui) y Daniel Febles (Caracas).
EFE

No hay comentarios: