Lo Último

.

.

lunes, 10 de enero de 2011

Se acabaron vacaciones a temporadistas

Durante horas de la mañana las paradas de autobuses del municipio Falcón se notaron con presencia de personas y es que ya para muchos hoy termina la temporada vacacional.

En conversación con transportistas de la ruta San Carlos- Valencia, destacaron que la afluencia de pasajeros es “full”, y en su mayoría viajan al estado Carabobo. Entre tanto, hicieron referencia que en lo que respecta a robos y atracos han disminuido, lo que quiere decir que la delincuencia de desprende en temporada.

Taxistas de la zona, alegaron que si se han visto ciudadanos retornando a sus hogares, en este caso a la ciudad de Valencia, “nosotros antes cobrábamos 20 bolívares directo, ahora se incrementó el pasaje a 25bs, en realidad no sabemos si el precio bajará o quedará igual”, así lo manifestó Fernando Pérez, quien lleva el control de salida de los vehículos.

Igualmente, el entrevistado aprovechó en decir que durante el año pasado laboraron bien y esperan que este sea mejor que el anterior, “en plena temporada nosotros trabajamos en perfectas condiciones y no se presentó problemas con los traslados, esperando así laborar este nuevo año igual”.

No hay comentarios: