Lo Último

.

.

lunes, 10 de enero de 2011

REGIONALES

Dama con discapacidad pide ayuda al Gobierno

Gicel Landaeta, habitante del municipio Falcón y afectada por las fuertes lluvias acaecidas en meses pasados, aprovechó el momento que le brinda el medio para llamar la atención a Juan Luis Guerra, quien le ofreció ayuda y hasta los momentos no ha cumplido.

Es de indicar que la dama es discapacitada y desde hace mucho tiempo espera ayuda de entes del Gobierno, aseguró que en varias oportunidades ha pedido apoyo del Gobierno de turno y lamentablemente nada que le dan respuesta, en primera instancia desea que le hagan una vivienda digna.

Landaeta, vive en un rancho levantado con láminas de zinc, allí únicamente tiene una cama y un colchón en el piso, para comer y hacer sus necesidades pide ayuda a sus vecinos. La afectada espera que el Niño Jesús para este año ilumine la mente de los políticos y los haga personas más humanas y sensibles, todo para que ayuden a los más desasistidos.

Aprovechó el momento para hacer saber al Presidente que envíe trabajadoras sociales al municipio Falcón, no sólo para que conozcan de su caso, sino de muchos otros que son iguales al de ella y otros peores, “señores nosotros somos seres humanos y merecemos vivir dignamente, queremos ayuda no promesas”.

No hay comentarios: