Lo Último

.

.

lunes, 28 de febrero de 2011

CICPC conforma comisión para tratar con Interpol retiro de alerta roja a banqueros

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Wilmer Flores Trosel, informó que se está conformando una comisión de dicho organismo (CICPC) para viajar a la ciudad de Lyon en Francia, y concretar con Interpol el estatus de los venezolanos solicitados por la justicia, luego que se les retirara la alerta de difusión roja.


Indicó que el pasado viernes se envío una comunicación explicando cada uno de los casos. Aún no sabe la fecha del viaje, pero llevarán los expedientes que comprobarían la relación de estas personas con el delito de extorsión.

Casos de secuestro en el país

El comisario Flores Trosel, aseguró que actualmente 21 personas se encuentran en cautiverio en el país. Afirma que el "Plan Madrugonazo" goza de 90% de efectividad.

Informó en rueda de prensa que en horas de la mañana de este lunes, la Policía Científica rescató a una estudiante de 17 años que fue secuestrada la noche del pasado viernes en Los Caobos.

Fue localizada en el Bloque 28 de Pinto salinas, dentro de un vehículo. Capturaron a 2 personas involucradas y hay 3 en fuga

No hay comentarios: