Lo Último

.

.

lunes, 28 de febrero de 2011

Hombre atropella a ciclistas en Brasil porque no le cedían el paso

Un hombre perdió la paciencia y atropelló con su automóvil a un grupo de ciclistas que se manifestaban en las calles de Porto Alegre (Brasil) debido a que no le dejaban seguir su camino por la vía que ocupaban en su totalidad.


Uno de los manifestantes grabó el momento en el que el auto avanza llevándose consigo a los manifestantes del grupo Massa Crítica, quienes regularmente promueven el uso de las bicicletas como medio de transporte.

Producto de ello resultaron heridas nueve personas quienes fueron trasladadas a un hospital cercano, aunque afortunadamente ninguna sufrió daños severos.

El hombre fue identificado como Ricardo Neis, un empleado bancario de 47 años, gracias a que se presentó ante la justicia acompañado de su abogado y tras haber abandonado el vehículo.

La defensa del sujeto argumentó que lo hizo porque en ese momento era un padre preocupado por la integridad de su hijo (Neis viajaba junto a su hijo de 15 años), ya que pensaba que los podían linchar.

Sucede que el sujeto entró en la calle José do Patrocinio, donde se realizaba la manifestación, y tras pedir a los ciclistas que le cedan el paso, estos le negaron la vía y le dijeron que tenía que tener paciencia y esperar.

Sin esperar respuesta el hombre aceleró y emprendió contra todo lo que encontró a su paso.

VER VIDEO:

http://www.rpp.com.pe/2011-02-28-hombre-atropella-a-ciclistas-en-brasil-porque-no-le-cedian-el-paso-video_340770.html

No hay comentarios: