Lo Último

.

.

lunes, 28 de febrero de 2011

Dirigentes juveniles recuerdan que aún quedan casos pendientes de presos políticos

Varios dirigentes juveniles de partidos políticos de oposición recordaron al Gobierno nacional que aún quedan varios casos de presos políticos por revisar a quienes supuestamente les corresponderían beneficios de pre-libertad.


En representación del grupo, Alberto Álvarez, secretario general juvenil de Un Nuevo Tiempo, especificó los nombres de Otto Gebauer, Felipe Rodríguez, Silvio Mérida, Marco Hurtado y Uribe Pérez a quienes le correspondería esta medida. Dijo que esperan que el Gobierno cumpla con lo prometido en los acuerdos alcanzados la semana pasada.

Los partidos políticos están apoyando la vigilia que protagonizan los jóvenes que iniciaron en enero, y por casi 23 días, una huelga de hambre frente a la sede de la OEA en Caracas exigiendo la liberación de los presos políticos y una revisión de la situación de los Derechos Humanos en Venezuela por parte de la OEA.

Álvarez recordó que la lucha de los jóvenes en vigilia es por los derechos políticos, civiles y democráticos de todos los venezolanos.



No hay comentarios: