Lo Último

.

.

lunes, 28 de febrero de 2011

Anulada resolución de Ambientes Libres de Humo de Tabaco publicada en Gaceta Oficial Nro. 39.623

En Gaceta Oficial Nro. 39.624, de fecha viernes 25 de febrero de 2011, fue publicada una nueva resolución que anula la medida sobre "Ambientes Libres de Humo de Tabaco", anunciada el pasado jueves 24 de febrero en Gaceta Oficial Nro. 39.623


La ministra para la salud, Eugenia Sader Castellanos, a través de resolución número 30, publicada en Gaceta Oficial 39.624, declara la nulidad absoluta de la "Resolución de Ambientes Libres de Humo de Tabaco", identificada con el Nº 014 de fecha 24 de febrero de 2011, publicada en la Gaceta Oficial Nro. 39.623 de la misma fecha.

La nueva resolución entra en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial.

Medida anulada:

La prohibición de fumar o mantener encendidos productos de tabaco en áreas interiores de los lugares públicos y en los lugares de trabajo, cualquiera que sea su uso, incluido el transporte, había quedado establecida en la resolución de Ambientes Libres de Humo de Tabaco y señalaba que los propietarios o administradores de los lugares en los que esté prohibido fumar debían colocar un aviso cuyas dimensiones fuesen iguales o mayores a 80 centímetros de ancho por 50 centímetros de largo con el siguiente texto: "Éste es un ambiente 100% libre de humo de tabaco por resolución del Ministerio del Poder Popular para la Salud".



Agencias/VTV)

No hay comentarios: