Lo Último

.

.

lunes, 28 de febrero de 2011

Pablo Pérez: yo no tengo ningún comando, mi prioridad es el Zulia

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, negó que haya comenzado una campaña para las elecciones primarias presidenciales.


“La información es falsa, yo no tengo ningún comando; yo lo que estoy es con mi prioridad que es el estado Zulia, yo fui electo gobernador y es a los zulianos a quien le debo”, enfatizó Pérez.

Según el portal de Unión Radio, Pérez indicó que ya llegará el momento de las primarias para la elección del candidato presidencial. “Se darán las condiciones y habrá un momento en que tendremos que tomar una decisión”, acotó.

Sobre su participación en el Consejo Federal de Gobierno, el Gobernador del Zulia resaltó que obedece primordialmente al problema de inseguridad que se vive en el país. “No solamente son patrullas, pistolas, adecuaciones y dotaciones de las policías, también es importante la educación, la generación del empleo, el respeto de la propiedad privada y el adecuado manejo del lenguaje entre los entes gubernamentales para bajar los índices delictivos”.

No hay comentarios: