Lo Último

.

.

lunes, 28 de febrero de 2011

Psuv conformó Equipos Estadales de Coordinación en las regiones del país

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), conformaron Equipos Estadales de Coordinación, los cuales estarán integrados por 15 miembros por región, para un total de 360 en todo el país.


Así lo anunció la diputada del Psuv Cilia Flores, durante la acostumbrada rueda de prensa que realiza la tolda roja los lunes, desde su sede en Maripérez, Caracas.

Flores explicó que las diferentes organizaciones de cada estado, serán los encargados de integrar a los responsables en las áreas de: organización y movilización electoral, comunicación y propaganda, movimientos sociales en seguridad y defensa, asuntos jurídicos, finanzas, internacional, disciplinaria y sistema de formación socialista.

También anunció que este martes 1 de marzo las patrullas del Psuv iniciarán el debate de las cinco líneas estratégicas, informó la primera vicepresidenta del partido, Cilia Flores.

Flores recordó que las líneas estratégicas ya fueron debatidas en las siete regiones, acción que permitirá revitalizar y repotenciar la organización roja.

"Ahora vamos al debate con las patrullas, con el pueblo, para que del pueblo surjan las propuestas de las líneas estratégicas de nuestro partido", dijo.

La discusión de las líneas estratégicas en las asambleas de patrulleros se realizará durante todo marzo.

Las bases del partido debatirán sobre el cambio de la cultura política capitalista a la militancia socialista; el Partido como movimiento al servicio de las luchas del pueblo y el PSUV como plataforma del desarrollo y fortalecimiento del poder popular.

Asimismo, la militancia discutirá la manera de convertir al partido en un poderoso medio de propaganda, agitación y comunicación; y cómo materializar la constitución del Gran Polo Patriótico.

Agregó que la idea es que el partido se involucre con los problemas de las comunidades y así evaluar posibles soluciones.


(VTV/AVN)

No hay comentarios: