Lo Último

.

.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Arrollamiento durante una manifestación de la Misión Tricolor deja un muerto y un herido

Durante una manifestación que realizan integrantes de la Misión Tricolor, en la autopista Francisco Fajardo, fueron arrolladas dos ciudadanas.

El director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Luis Fernández, informó que el transportista Chinco José García de 26 años de edad, de manera irresponsable aceleró el vehículo impactando contra la ciudadana Klaret Terán, de 36 años, quien falleció.

Asimismo, resultó gravemente herida Yesenia Gamboa, de 26 años, quien fue trasladada a un centro de atención y se encuentra recluida.

Fernández manifestó que el chofer pretendió darse a la fuga, pero "gracias al apoyo de los vecinos y de las autoridades se logró la detención de esta persona, quien se encuentra en manos y de la PNB. Ya el Ministerio Público ha sido notificado del hecho".

El comisionado informó que se han comunicado con la Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Jackeline Faría, y la Defensoría del Pueblo para ofrecer atención al grupo de hijos que ha dejado la infortunada.

"De igual forma se ha hecho la coordinación a través del ministerio de Interior y Justicia, con el ministerio de Vivienda y Hábitat a los fines de que designe una persona para atender el tema que dio origen a esta manifestación", dijo.

vtv

No hay comentarios: