Lo Último

.

.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Un muerto y 6 heridos deja riña en cárcel de Sabaneta

Un recluso murió y otros seis quedaron heridos, tras registrarse una pelea en la mañana de este lunes, en el área de Reeducación de la Cárcel Nacional de Maracaibo, ubicada en Sabaneta.


La víctima fatal fue identificada como Jesús Alberto Taborda, de 24 años. Presentó severas lesiones en el abdomen, la cabeza y le sacaron los ojos. Autoridades del recinto informaron que había ingresado desde el 2004, al ser condenado por un tribunal a 14 años de prisión, por los delitos de homicidio calificado y cómplice de homicidio intencional en grado de frustración.

Autoridades policiales investigan si este deceso está vinculado con la muerte de un chofer del Ministerio de Interior y Justicia, de nombre Jhonny Alexis Pérez, de 39 años, quien se encargaba del traslado de los presos.

Pérez fue localizado muerto el pasado domingo, en una zona del barrio San Benito, en Maracaibo. Fue asesinado de 10 tiros.

El cuerpo fue hallado en una unidad de transporte se desconocen las razones por las cuales estaba en esa zona. Pérez era oriundo de Lara y se encargaba de llevar a los reclusos a los tribunales.

En la reyerta funcionarios del ministerio y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reforzaron la vigilancia y efectuaron una requisa. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones.



No hay comentarios: