Lo Último

.

.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Eric Abidal se recupera positivamente tras extirpación de tumor

Eric Abidal, que fue operado la semana pasada para extirparle un tumor en el hígado, se está "recuperando bien" y está "bien de moral", según ha comentado su representante, David Venditelli.

En unas declaraciones a la emisora COM Ràdio el agente, que antes de la aparición del problema de salud de Abidal estaba negociando la renovación de su contrato con el Barcelona, ha explicado que el defensa francés y su entorno están esperando los resultados de la biopsia "para saber si está todo bien".

"Ahora preferimos esperar los resultados sobre la salud de Eric antes de hablar sobre la prolongación del contrato. Está claro que Eric está contento por cómo ha reaccionado el Barza. Siempre dice que está satisfecho al saber que el club está interesado en él y en negociar la ampliación", ha asegurado el representante.

En todo caso, Venditelli ha dicho que lo principal es "la salud" de Abidal.

El representante ha valorado "la increíble elegancia" del Barza al ofrecer la renovación del jugador en estos momentos complicados. "Raül Sanllehi (director de fútbol) y Andoni Zubizarreta (director deportivo) han estado excepcionales, pero ahora preferimos esperar los resultados sobre la salud de Eric antes de hablar de la prolongación del contrato", ha insistido.

Venditelli ha explicado que Abidal está muy agradecido por las muestras de cariño que está recibiendo. "Los homenajes recibidos le han llegado al corazón", ha comentado el representante de Eric Abidal.

El club ha informado de que ha recibido "un gran número de comunicaciones" procedentes de todo tipo de organismos y por medio de todo tipo de medios (teléfono, redes sociales) y ha destacado especialmente "el apoyo emocional" hacia el jugador que se produjo durante el último partido en el Camp Nou ante el Getafe.

EFE

No hay comentarios: