Lo Último

.

.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Polichacao detiene a ladrones que robaban apartamento de funcionaria diplomática

La funcionaria de la Embajada de la India, recién llegada a nuestro país, estaba a punto de entrar a su residencia en Altamira, cuando observó que la puerta del inmueble se encontraba mal cerrada.

Allí decidió bajar silenciosamente las escaleras pues no sabía qué podría encontrarse dentro de su apartamento y le comunicó al conserje la irregularidad. De inmediato, comisiones de Polichacao fueron notificadas y se presentaron en el lugar.

El comisario Jorge Gabriel Pita Goncalves, Director del Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao, informó que los efectivos localizaron en el interior de la residencia a dos individuos quienes habían entrado a la fuerza para sustraer cuantiosas pertenencias como una laptop, relojes, ropa, calzado, entre otros.

Los sujetos fueron identificados como Eduardo Antonio Peña Suárez y Luis Fernando Hernández Díaz, ambos de 50 años de edad y con registros policiales por lesiones, robo y hurto con data reciente.

El Director de Polichacao indicó que a los presuntos delincuentes se les incautaron herramientas para forzar cerraduras y cilindros de puertas y piezas de plástico para facilitar el ingreso a lugares ajenos.

Recordó que Polichacao recibe denuncias a través del número telefónico gratuito 0800-7654242 para canalizar la asistencia de uniformados. El tiempo de repuesta se reduce a diario gracias a las estrategias de despliegue policial en el municipio que permiten la neutralización de los hechos delictivos.

Con información Prensa Polichacao.



No hay comentarios: