Lo Último

.

.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Estudiantes del Táchira reciben Tarjeta Inteligente en centros educativos

La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) desde la primera semana de marzo realiza en el estado Táchira jornadas especiales de actualización de base de datos y entrega de la Tarjeta Inteligente del Pasaje Estudiantil en diferentes instituciones, tanto públicas como privadas.

La intención de estas jornadas es facilitar la obtención de este beneficio a la mayor población estudiantil del Táchira, llevando la Tarjeta Inteligente directamente a sus instituciones educativas y así evitar el congestionamiento en la sede de la coordinación regional de Fontur.

A partir de este miércoles 23 y hasta el 31 de marzo se prevé atender a cerca de 3 mil 217 estudiantes de nivel básico, diversificado y universitario, correspondientes a las instituciones: Escuela Técnica Industrial (E.T.I) E.B. Ramón Buenahora, Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), Universidad Experimental del Táchira (UNET), E.B.N. Francisco García de Hevia y Universidad Católica.

De igual forma se continuará atendiendo a la población estudiantil de la U.E. Cristóbal Mendoza, Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), E.M. San José y U.E. Col. San Martin.

La población estudiantil registrada en la base de datos de estas instituciones es de 34 mil 964 estudiantes aproximadamente. De ser necesario estas jornadas se extenderán a los meses posteriores para lograr atender a la mayor cantidad de estudiantes.

La Tarjeta Inteligente para el Pasaje Estudinatil sustituye el Boleto Directo Personalizado o ticket y brinda al usuario mayores ventajas al momento de la recarga y uso de la misma.

(Prensa Fontur)

No hay comentarios: