Lo Último

.

.

miércoles, 23 de marzo de 2011

PNB detuvo a conductor que arrolló a dos mujeres en la autopista Francisco Fajardo

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron este martes al conductor de un camión que arrolló a dos trabajadoras de la Misión Barrio Tricolor que manifestaban en la autopista Francisco Fajardo la altura de San Agustín, en el oeste de Caracas.

El director de la PNB, comisario Luis Fernández, relató que en horas de la tarde un grupo de manifestantes trancó la autopista, un camionero se molestó por no poder pasar y aceleró.

El camionero arrolló a Klaret Terán, de 36 años, quien murió enseguida, y lesionó gravemente a Yesenia Gamboa, de 26 años, quien fue trasladada al hospital Clínico Universitario.

“Fue un acto irresponsable. El conductor se había dado a la fuga, pero gracias a la colaboración de los vecinos pudimos detenerlo”, dijo Fernández. Indicó que el detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Asimismo, dijo que el Gobierno del Distrito Capital y la Defensa Pública se encargarán de atender a los hijos de Klaret Terán.

Sobre el origen de la protesta, Fernández indicó que fue designado un responsable del Ministerio de Vivienda y Hábitat para dar respuesta a la comunidad.

No hay comentarios: