Lo Último

.

.

miércoles, 23 de marzo de 2011

MCM: considera que primarias deben realizarse en diciembre


La diputada independiente y miembro de la Mesa de la Unidad, María Corina Machado, dijo que en el mes de diciembre se debería realizar las elecciones primarias de la MUD y no manifestó su interés de participar como cantidata.


” Aquí el tema no es si yo soy o no candidata, lo que interesa es quién va a derrotar a Chávez (…) lo que está en juego son nuestros valores, nuestras familias”, sostuvo.

Aseguró que la cantidad de protestas y huelgas que están ocurriendo en el país es una demostración del “descontento cada vez más progresivo de la gente hacia el Gobierno

Aseguró que los Diputados de la oposición están recorriendo el país para escuchar los problemas de la gente y llevar propuestas concretas a la Asamblea Nacional.

“En todas las protestas que nos han convocado, los Diputados de la MUD hemos estado presentes (…) el fin de semana pasado estuvimos en el estado Falcón, reunidos con los sindicalistas de la región, con los docentes de la gobernación y pescadores de la entidad”, expresó.

Indicó que este fin de semana participarán en una marcha que se realizará en Puerto Ordaz. “Faltan 622 días para cambiar la situación del país“.



No hay comentarios: