Lo Último

.

.

sábado, 12 de marzo de 2011

Cicpc desarticula banda dedicada al microtráfico de drogas



Una banda delictiva dedicada al micro tráfico de drogas fue desarticulada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Tinaquillo durante labores de inteligencias el pasado miércoles por la Troncal 005 sector El Cogollo, barrio Brisas del Palomar de esta localidad.


Así lo informó el comisario Gervacio Vera, jefe de la subdelegación Tinaquillo, quien en compañía del subcomisario Rodolfo Santaella, supervisión de investigación, explicó que tras reiteradas denuncias de vecinos del sector una comisión se trasladó al sector y mediante inspección de la vivienda se logró la detención de tres sujetos dos de ellos hermanos.

En dicho inmueble se incautó dos envoltorios de regular tamaño contentivos de presunta droga denominada marihuana, también una moto marca AVA modelo León, color negro placas AA3A19D.

Detienen presunto distribuidor de drogas

El jefe policial informó que otro procedimiento, lograron la aprehensión de un sujeto de 21 años de edad, presunto distribuidor de drogas en el sector El Inces frente a la sede de la Unellez Tinaquillo.

Para el momento de la detención el ciudadano tripulaba un vehículo tipo moto marca Suzuki, color azul sin placas, al mismo se le incautó un envoltorio de regular tamaño con restos vegetales de presunta marihuana y nueve envoltorios de presunta cocaína.

Este sujeto es investigado por el despacho local por su presunta participación en el homicidio del ciudadano Ángel Elpidio Moreno Delgado de 49 años de edad, asesinado en el año 2009 en un restaurant ubicado en la Troncal 005, variante de Tinaquillo.

Continuando con el dispositivo de seguridad específicamente en el barrio José Laurencio Silva calle Simón Bolívar, la policía científica capturó a un sujeto de 21 años, a quien se le incautó un envoltorio de presunta droga denominada cocaína.

Referidas actuaciones fueron remitidas a la Fiscalía Tercera del Ministerio Publico, organismo que se encargará de continuar con las investigaciones correspondientes.



No hay comentarios: