Lo Último

.

.

sábado, 12 de marzo de 2011

Al menos en 14 sectores de Caracas suspenderán el servicio eléctrico este domingo

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará durante este fin de semana, la sustitución de un interruptor y la normalización de conexiones para garantizar mayor calidad del servicio eléctrico a diferentes comunidades capitalinas ubicadas al este de Caracas.


A través de un remitido de prensa Corpoelec informó que, con el fin de optimizar el tiempo de ejecución de las obras y por seguridad de la población, será necesaria la suspensión del servicio eléctrico en algunos sectores al sureste de la ciudad el día domingo 13 de marzo, desde las 11:00pm hasta las 5:00 am del día lunes.

Las urbanizaciones que quedarán sin el suministro de energía serán: Caurimare, Cerro Verde, Chuao, Colinas de Tamanaco, Guaicay, Llano Verde, Lomas de la Lagunita, Lomas del Mirador, Los Pomelos, San Luis, Santa Marta, Santa Paula, Santa Sofía y Sorocaima.

Además, Corpoelec recordó a la colectividad que los trabajos de mantenimiento en las redes de transmisión y distribución son vitales para mejorar la provisión de electricidad en cada localidad del país.

La empresa eléctrica, pidió comprensión a los habitantes de estos sectores y recomendó tomar las previsiones necesarias ante la interrupción del importante servicio.

No hay comentarios: