Lo Último

.

.

sábado, 12 de marzo de 2011

REGIONALES

Un muerto y un herido por sujetos desconocidos en La Culebra



Como Omar José Escobar Archila de 28 años de edad fue identificado el joven que falleció la tarde de este viernes tras recibir dos impactos de bala en la calle 06 y 07 de la comunidad Monseñor Padilla, sector La Culebra, en el hecho resulto herida otra persona.


Según versión recabada en el lugar de los hechos, presuntamente la víctima en compañía de un amigo se encontraban en una vivienda del sector realizando trabajo de albañilería, cuando fueron sorprendidos por sujetos encapuchados a bordo de un vehículo quienes sin mediar palabras le propinaron los impactos de bala.

Funcionarios del 171 se presentaron en el lugar de los hechos a fin de auxiliar a los heridos trasladándolos hasta el nosocomio de la municipalidad donde Escobar ingreso sin signos vitales.

El lastimado fue atendido rápidamente por los médicos de guardia y por su delicado estado de salud tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el mismo lleva por nombre Juan Diego Añote de 26 años de edad, con residencia en Fundabarrios.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub delegación San Carlos se apersonaron al sitio de lo ocurrido a fin de recabar pesquisas de interés criminalístico que permitan esclarecer el caso. Asimismo, Bomberos de la región, policía municipal y estadal quienes resguardaron la zona donde se desarrollaron los hechos.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el estado de salud del herido mas sin embargo en las próximas horas podemos llevarle cualquier información que se genere de forma adicional.

No hay comentarios: