Lo Último

.

.

sábado, 12 de marzo de 2011

Habitantes de “La Enmienda Ezequiel Zamora” asistidos integralmente

Este viernes se efectuó en la comunidad La Enmienda Ezequiel Zamora, ubicada en la variante de Tinaquillo, una jornada médico asistencial auspiciada por la empresa Aceros Laminados, la cual en conjunto con el Consejo Comunal, organizó la logística para llevar a cabo este operativo integral en el que asistieron a personas de bajos recursos.


Entre los servicios prestados tanto a niños, adultos y personas de la tercera edad, estuvo consultas de medicina general, pediatría y desparasitación. Asimismo, se contó con una variada dotación de medicamentos y vitaminas, facilitados gratuitamente a la población asistida.

Como ya es rutina en estas jornadas realizadas por la empresa privada cada 15 días, se hizo entrega de 60 bolsas de comidas a familias de escasos recursos y cotillones para los niños que al igual que todos los asistentes disfrutaron de un nutritivo desayuno, así como tuvieron acceso de forma gratuita al servicio de peluquería y barbería.

El doctor Manuel Marín, en representación de la empresa, exhortó al resto de las empresas privadas del municipio y entes gubernamentales, para que se sumen a esta lucha social por llevar bienestar y salud a los sectores más necesitados.

Por su parte, Carmen Matías, vocera principal del Consejo Comunal La Enmienda Ezequiel Zamora, agradeció el respaldo de la empresa Aceros Laminados que respondió efectivamente a la solicitud de esta comunidad, donde habitan más de 700 personas. La vocera refirió que pocas veces son beneficiados con jornadas de salud como estas, por lo que aplaudió la iniciativa y promovió al resto de los consejos comunales para que se hagan sentir como instancias del poder popular en el municipio Falcón canalizando jornadas que beneficien al pueblo.

No hay comentarios: