Lo Último

.

.

sábado, 12 de marzo de 2011

Ricardo Sánchez aspira que nuevo Ministerio "sirva para escuchar" a los jóvenes

El diputado suplente a la Asamblea Nacional, Ricardo Sánchez, celebró la decisión del presidente Hugo Chávez de crear un Ministerio para la Juventud y Estudiantes. Aspira que esto "sirva para escuchar" a los jóvenes que desde hace dos años piden atención.


Sin embargo, Sánchez reprochó que el pasado viernes en su cadena el mandatario nacional no haya dado una respuesta contundente a la demanda de los estudiantes que realizan huelga de hambre en la sede del PNUD. "No se dijo nada sobre el transporte, sobre el aumento de presupuesto, sobre los verdaderos problemas", señaló.

Indicó que el próximo martes estarán, esta vez "detrás de la barricada", esperando a los jóvenes que marcharán hasta el Parlamento. "Ahora los estudiantes tienen una representación en la Asamblea Nacional", acotó.

Por su parte, el exdirigente estudiantil José Antonio Castro respondió a la propuesta de debate hecha por el jefe de Estado. "Creamos un debate desde el 2007, siempre hemos debatido. Debatimos la reforma a la Constitución y le ganamos al Presidente. Todos los que están en el movimiento estudiantil queremos que se dé ese debate en el que se plantean dos visiones de país", manifestó.

No hay comentarios: