Lo Último

.

.

sábado, 12 de marzo de 2011

Estudiantes en el PNUD: nuevo Ministerio traerá "más burocracia"

Los estudiantes que mantienen una huelga de hambre desde hace 17 días en la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) respondieron al planteamiento de debate hecho por el presidente Hugo Chávez el pasado viernes. "Es con la ministra Yadira Córdova y con él (Presidente), que tenemos que debatir. No con los estudiantes, ellos sufren igual que nosotros por lo que estamos pidiendo", declaró Villca Fernández, secretario general de la FCU de la Universidad de los Andes.


Sobre el nuevo Ministerio que anunció Chávez, Fernández expresó que traerá "más burocracia". "Ayer (el Presidente) habló del transporte, habló de las becas, habló de un ministerio. Él habla de todo, el problema es que nunca resuelve", dijo.

Recomendó al mandatario nacional usar los recursos que destinará para el nuevo Ministerio, en mejorar el estado de las universidades. "Antes de perder esos recursos, inyécteselos a las universidades, señor Presidente", señaló.

Reiteró que la huelga de hambre que mantienen es activa y no se moverán de la sede del PNUD hasta que sean atendidos y obtengan respuestas satisfactorias.

No hay comentarios: