Lo Último

.

.

martes, 1 de marzo de 2011

Designados titulares de empresas socialistas Río Tiznados, Planicie de Maracaibo y CVG Proforca

El Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras (MAT) designó nuevos presidentes para las empresas socialistas de riego Río Tiznados y Planicie de Maracaibo, así como la CVG Productos Forestales de Oriente (CVG Proforca).

Así lo establece una resolución publicada en Gaceta Oficial número 39.625 de fecha lunes 28 de febrero de 2010.

De acuerdo con el texto legal, el ciudadano Juan José Jiménez Reina será el titular de la empresa socialista de riego Río Tiznados, adscrita al Instituto Nacional de Desarrollo Rural (Inder), ubicada en el municipio Ortiz del estado Guárico y cuenta con una superficie poligonal de 32.200 hectáreas.

Asimismo, se designó a José Gregorio Briceño Asuaje como presidente de la empresa socialista de riego Planicie de Maracaibo, adscrita al Inder y situada en el municipio Jesús Enrique Losada del estado Zulia. Esta empresa surgió de la necesidad de obtener el suministro de agua permanente para garantizar la óptima producción de alimentos y la creación de un nuevo concepto de desarrollo comunitario.

De igual modo, se nombró al ciudadano César Gabriel Briceño Toro como titular de la sociedad mercantil CVG Productos Forestales de Oriente, ubicada en el estado Bolívar, la cual se encarga de promover el desarrollo de la industria forestal y de la madera en el oriente del país.



No hay comentarios: