Lo Último

.

.

martes, 1 de marzo de 2011

Pronostican precipitaciones para final de la tarde y noche de este martes

Para la tarde y noche de este martes se esperan precipitaciones en gran parte del territorio nacional debido al incremento de los mantos nubosos, informó Leonardo Bracamonte , pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).
Bracamonte indicó que las precipitaciones se registrarán en los estados norte costeros, en la región andina y al sureste del país.

Detalló que principalmente los estados que tendrán mayor actividad lluviosa serán Táchira, Mérida, Trujillo, hacia el sur del estado Zulia, Bolívar, Amazonas, Distrito Capital y Vargas.

Comentó que “el resto del país se observa parcialmente nublado sin precipitaciones, sin embargo, ya al final de la tarde y noche se espera que se incremente la nubosidad con precipitaciones, especialmente en los estados ubicados en la franja norte costera y los que están ubicados hacia el sur”.

Con respecto a la actividad climática en Caracas y Vargas, señaló que se presentará “nubosidad con algunas lloviznas hacia la zona montañosa, sin embargo, ya al final de la tarde y noche se espera un ligero incremento de la nubosidad con precipitaciones de tipo lloviznas especialmente hacia las montañas”.

No hay comentarios: