Lo Último

.

.

martes, 1 de marzo de 2011

Keiko Fujimori responde a Montesinos: ´Él traicionó a mi padre´

La candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, dijo hoy no sentirse amenaza ni atemorizada por las declaraciones atribuidas al ex asesor del Servicio de Inteligencia Nacional, Vladimiro Montesinos, y subrayó que no debatirá con él, pues se concentrará en la campaña electoral.

"El señor Montesinos traicionó a mi padre y traicionó al Perú, yo no voy a entrar a debatir con ese señor; mi trabajo y mi labor como candidata presidencial es dar a conocer mi plan de gobierno, mi debate será con los candidatos presidenciales", dijo Keiko Fujimori según recoge la agencia Andina.

"Me ha caído golpes bajos, ha habido una campaña de desprestigio y ahora me amenazan; solamente quiero decir que he dicho la verdad", subrayó.


La abogada de Montesinos, Estela Valdivia, escribió en su cuenta de la red social Facebook un mensaje de Montesinos dirigido a Keiko Fujimori a través del cual, le pedía rectificarse sobre esas afirmaciones, pues de lo contrario se iba a olvidar de la lealtad al ex presidente Alberto Fujimori.





No hay comentarios: