Lo Último

.

.

martes, 1 de marzo de 2011

Otros dos entrenadores despedidos en la liga portuguesa de fútbol

El Vitoria Setubal y el Beira Mar, dos equipos de la liga portuguesa de fútbol, anunciaron la salida de sus respectivos entrenadores, lo que lleva a nueve el número de técnicos despedidos o que dimitieron desde el arranque de la presente temporada.

El martes, el Vitoria Setubal, 14º en la tabla de clasificación, anunció la salida por mutuo acuerdo de Manuel Fernandes, que tenía contrato con el club hasta 2012.

Un día antes, el técnico del Beira Mar (10º), Leonardo Jardim, también anunció que dejaba el cargo tras la derrota en casa ante el último de la clasificación, el Portimonense (0-1).

Antes de la 21ª jornada de campeonato, disputada el pasado fin de semana, el Sporting de Portugal ya había anunciado la salida de su técnico Paulo Sérgio a causa de los malos resultados del equipo, tercero en el campeonato, a 26 puntos del líder, el FC Oporto.

Desde el arranque de la temporada, otros cuatro clubes (Académica, Maritimo, Naval y Portimonense) cambiaron de técnico. Para el Naval y el Académica se trata del tercer técnico esta temporada.

No hay comentarios: