Lo Último

.

.

martes, 1 de marzo de 2011

Mansión Playboy atacada por foco de legionella

Las autoridades sanitarias de Los Ángeles confirmaron la existencia de un foco de legionella en la mansión de Playboy, que estaba siendo investigada después de que varios invitados cayeran enfermos, informó hoy el diario Los Angeles Times.


A principios de febrero varias personas tuvieron que recibir asistencia médica después de acudir como invitados a una fiesta en la mansión de Hugh Hefner, fundador de la revista erótica Playboy.

Los enfermos presentaban síntomas similares a los de una gripe o, en algunos casos, incluso neumonía, lo que hizo sospechar a las autoridades de que podía tratarse de un brote de legionella.

La investigación confirmó la existencia de esa bacteria en una zona con agua de la lujosa mansión, según algunos medios en el jacuzzi de la residencia, aunque no se descartó que pudieran encontrarse otras bacterias o virus responsables de la enfermedad respiratoria.

La fiesta en la mansión Playboy tuvo lugar el 3 de febrero y formaba parte de las actividades incluidas en la conferencia sobre negocios en la web DOMAINfest Global, que se estaba celebrando en Santa Mónica.

No hay comentarios: