Lo Último

.

.

martes, 1 de marzo de 2011

Movimientos Sociales del Bloque de medios alternativos y comunitarios se incorporan al Polo Patriótico

Diversos movimientos sociales pertenecientes al bloque de medios alternativos y comunitarios de Caracas, apoyan y se incorporan al renaciente Polo Patriótico.

Desde la sede del Parlatino en Caracas, Carmen Hernández, vocero de este bloque detalló que entre los movimientos populares que se adhieren a la unión de partidos socialistas se encuentran:

La Voz de Macarao, La Voz del Valle, El Peatón, Ecuador para Todos, El Inca Noticias, Llegó la Hora del Poder Popular, La Réplica, Tere Tere, Chacao Nacional, periódico El Parroquiano, El Tiempo de Caricuao, Y ahora, Por Ahora, Radio Rebelde, La Saga y Noticias de Mujeres.

Explicó que el objetivo es impulsar la confluencia de todos los factores sociales y políticos revolucionarios con más fuerza, para avanzar unidos en la superación de perversiones económicas y distorsiones políticas, propias del modelo de vida capitalista.

Asimismo, indicó que la meta es seguir tomando el rumbo de la autodeterminación de los pueblos y de la justa y correcta distribución de la riqueza.

Subrayó que los medios impresos y radiales comunitarios, tienen un papal fundamental en la confrontación de ideas para que toda la población se exprese a través de las diferentes páginas web y programas radiales.

(VTV)

No hay comentarios: