Lo Último

.

.

jueves, 10 de marzo de 2011

Nuevos profesionales de la medicina socialista en 3era Promoción Médicos Integrales Comunitarios



El vicepresidente Elías Jaua encabeza este jueves la graduación de 153 médicas y médicos integrales comunitarios, durante una ceremonia en el Teatro de las Academias de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en Fuerte Tiuna, Caracas.

El acto forma parte de la Tercera Promoción de Médicos Integrales Comunitarios, que se desarrolla en todo el país en el marco de la celebración por el Día del Médico.

En pases sucesivos, VTV transmitió la graduación de 440 nuevos profesionales, hombres y mujeres que recibieron sus títulos de Médicos Especialistas Integrales del Instituto Arnaldo Gabaldón, en el acto de grado en la Escuela Técnica Militar de la FAB, en Maracay, estado Aragua.

En Caracas, y acompañado por la ministra de Salud, Eugenia Sader y otros funcionarios del ramo, el vicepresidente Jaua inició el acto solemne en el Fuerte Tiuna, otorgando la condecoración Gilberto Rodríguez Ochoa a 18 especialistas de salud del país, en un acto previo, para reconocer la trayectoria y trabajo de los médicos venezolanos.

Además, en esta ceremonia se espera la entrega de ambulancias especializadas y equipos por parte del Gobierno Bolivariano a diversas regiones del país.

No hay comentarios: