Lo Último

.

.

jueves, 10 de marzo de 2011

Exitoso el operativo de seguridad carnaval 2011

El Gobernador del estado Cojedes Teodoro Bolívar expuso las cifras y estadísticas del Operativo Ecológico Carnaval 2011 al cual calificó como “un éxito” con respecto al carnaval del año pasado y felicito a todas las instituciones implicadas en el despliegue.


En el acto estuvieron presentes Víctor Febres, presidente del Instituto Autónomo de la Policía de la entidad, Juan Luis Guerra, Director de Seguridad y Política, Amaro Lameda, Director de Tránsito Terrestre, Comisario Evencio Herrera, jefe del Cicpc en la entidad, Teniente Coronel Juvenal Fernández, jefe del Destacamento 23 y guarnición militar y parte del tren ejecutivo del estado.

En cuanto a accidentes de tránsito Bolívar expuso que se registraron pocos sin muertes que lamentar. Por otro lado enfatizó que este año se instalaron 91 puntos de control en toda la región a diferencia del perido 2010 cuando solo fueron 80.

El Ejecutivo regional reveló que alrededor de 70 mil personas se movilizaron en el terminal de pasajeros todos contando con la seguridad de un gobierno preocupado por la tranquilidad de su colectivo y visitantes.

Asimismo, la máxima autoridad de la entidad aprovecho la oportunidad para desmentir los rumores en cuanto al pago millonario de la tarima utilizada en la avenida Miranda para las festividades, destacando que la misma fue prestada por PDVSA para el pueblo de Cojedes y que los artistas fueron pagados a muy bajo costo.

No hay comentarios: