Lo Último

.

.

jueves, 10 de marzo de 2011

Mata Figueroa: construcción de viviendas cumplirá con demandas de damnificados



La construcción de las 40 mil viviendas en Fuerte Tiuna, en Caracas, avanza con rapidez, afirmó este jueves el ministro para la Defensa, Carlos Mata Figueroa.

“Existen muchos planes, pero ya la construcción de viviendas en Caracas da para cumplir con la demanda de las personas refugiadas. Nos quedará un margen de apartamentos grandísimo”, informó.

Además, manifestó que toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se encuentra trabajando para ofrecer mejores comodidades a las 14 mil personas que se encuentran en estos espacios, desde el mes de noviembre, luego de que sus casas se vieron efectadas por las intensas lluvias caídas el último trimestre de 2010.

“En estas áreas no pasaba el pueblo, ahora tenemos al Poder Popular con nuestros hombres y mujeres uniformados ¿Cuándo se veía que los oficiales se preocupaban por el pueblo? Nunca”, resaltó.

Por otro lado, el ministro Mata Figueroa reiteró que las 122 personas que fueron trasladas este jueves a los espacios habilitados en Fuerte Tiuna podrán salir las veces que deseen en el día, cumpliendo las normas de seguridad previamente establecidas.

Dijo que, de presentarse alguna irregularidad, los refugiados pueden presentar sus quejas a los oficiales encargados a fin de buscar una solución de forma inmediata.

No hay comentarios: