Lo Último

.

.

jueves, 10 de marzo de 2011

Joven de raíces peruanas es finalista de American Idol



Karen Rodríguez de 23 años, de madre peruana y padre dominicano, ha conseguido pasar la primera ronda de eliminaciones del reality -ubicándose entre los mejores 13-, tras sorprender interpretando el tema de Mariah Carey, "Hero".

“Me gusta que tú buscas la foma de hacer tuya la canción”, le dijo Randy Jackson; mientras que Jennifer Lopez aplaudió la versatilidad de la aspirante a ídolo por cantar en inglés y español.

“Definitivamente eres una cantante en un millón”, apuntó el vocalista de la banda Aerosmith, Steven Tyler.

“Empecé a cantar en el kindergarten. Lo que me hace única es que puedo cantar en dos lenguas y lo quiero incorporar. Lo que me inspira es mi mamá, ella quería ser una cantante a mi edad pero no pudo conseguirlo. Por eso me apoya”, comenta la joven, quien es una de las 12 finalistas mujeres del concurso.

No hay comentarios: