Lo Último

.

.

jueves, 10 de marzo de 2011

Venezuela entrega ayuda humanitaria como aporte moral y social a Bolivia



El Ministro de la Presidencia de Bolivia, Óscar Coca y miembros de la Misión venezolana en La Paz, encabezada por la embajadora Cris González, recibieron este jueves el cargamento enviado por el Gobierno Bolivariano.

El contenedor incluye alimentos no perecederos, productos médicos y carpas, beneficiarán a las familias bolivianas afectadas por las fuertes lluvias de los últimos días, que han causado daños en al menos siete departamentos.

El ministro Óscar Coca agradeció en nombre del presidente Evo Morales la ayuda humanitaria recibida y destacó los lazos históricos que unen a ambos países en la cooperación incondicional.

Por su parte, la diplomática venezolana, Cris González, resaltó la solidaridad entre las naciones e informó que este aporte no tiene valoración económica, sino moral y social.

Se tiene previsto, según informo la viceministra para América Latina y el Caribe, María Jacqueline Mendoza, que en un próximo vuelo a este país suramericano "se enviarán otros equipos y enseres de primera necesidad".

El fenómeno La Niña, ha ocasionando desbordes de ríos y derrumbes cobrando la vida de 52 personas y más 14 mil damnificados además de 9 mil viviendas afectadas en todo el país.


(MPPRE/Embajada Venezuela en Bolivia)



No hay comentarios: