Lo Último

.

.

jueves, 10 de marzo de 2011

REGIONALES

Capturado sujeto solicitado por fuga del penal de Guanare

Efectivos militares adscritos al tercer pelotón de la Tercera Compañía del Destacamento Nº 23 Comando Regional Nº 02 de la Guardia Nacional Bolivariana, bajos los lineamientos del Teniente coronel Juvenal Fernández, con sede en la población de Apartadero, municipio Anzoátegui, practicaron la aprehensión a un sujeto solicitado.


La táctica militar fue desarrollada por los funcionarios en él punto de control fijo del peaje de Apartadero, cuando los uniformados se encontraban en labores de patrullaje y indicaron a un bus que cubre la ruta Acarigua – San Carlos que se estacionara para efectuar un chequeo a los pasajeros.

Una vez que este se detuvo, los castrenses desarrollaron la revisión correspondiente a los caballeros que viajaban en la unidad arrojando que uno de los presentes estaba siendo requerido por el Centro Penitenciario de Guanare (CEPELLA), de fecha 15-03-2000, oficio Nº 234. Por el delito fuga del detenido,

Las actuaciones militares fueron remitidas a la fiscalía del Ministerio Público ente encargado de continuar con las investigaciones de rigor lo cual forma parte de la lucha por el derecho a una sociedad más segura.

Así mismo esta unidad castrense continuará realizando este tipo de procedimiento a los fines de minimizar y controlar este tipo de flagelo, con el propósito de brindar mayor seguridad y tranquilidad al colectivo cojedeño.

No hay comentarios: