Lo Último

.

.

jueves, 10 de marzo de 2011

Desaparecidos sellos y talonarios para tramitar certificados médicos



Violeta Bello, coordinadora del Programa de Accidentes y otros Hechos Violentos del Ministerio de Salud, desde la Dirección de Salud, dio a conocer a la población cojedeña que en días pasados médico de la ciudad de Tinaquillo fue víctima de atraco.


Entrevistada, hizo referencia que el profesional presta servicios en el ambulatorio de La Candelaria, éste fue despojado de tres talonarios del formato para certificados médicos de salud integral para conducir vehículos de motor

En medio de la información que ofreció, contó que los talonarios tienen 50 documentos cada uno tienen seriales entre el 589401 al 589450; 589451 al 589500 y 589501 al 589550. Aunado a esto, en el maletín había un sello que refleja el grado de 1º a 5º, el especial, analfabeta y daltónico.

En medio de la información, destacó que los tickets robados quedan anulados y ahora serán los organismos Dirección de Salud, Tránsito Terrestre y Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargarán de realizar las respectivas averiguaciones correspondientes al caso.

“Cuando el médico estaba llegando al centro asistencial un hombre paso arrebatándole el bolso en el que se encontraba el material de trabajo, posterior al robo se realizó un acta y se efectuó la denuncia correspondiente”.

Finalmente, envió mensaje a la colectividad para que hagan caso omiso si les ofrecen gestionar o conseguir certificados médicos de salud integral para conducir vehículos a motor, ya que dicho gestión debe ser personalizada, ya que cada persona tiene que ser evaluada física y mentalmente.



No hay comentarios: