Lo Último

.

.

jueves, 7 de abril de 2011

Detenida dama luego de retirar encomienda con presunta droga

Dando un fuerte golpe al microtráfico de drogas en la municipalidad, funcionarios del cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc sub delegación San Carlos practicaron la detención de una mujer de 45 años de edad quien al parecer pretendía retirar una encomienda en la oficina de MRW de esta ciudad, la cual contenía presuntas sustancias psicotrópicas.

La información fue dada a conocer por el comisario Carlos Hernández, jefe de la oficina Cicpc San Carlos, quien además destacó que la aprehensión se desarrolló luego de un arduo trabajo de investigación realizado por detectives de la policía científica, quienes de forma eficaz de abocaron a revisar minuciosamente el respectivo caso.

La apresada fue identificada como María Aguiar Zuloaga y al momento de ser aprehendida los efectivos del cuerpo detectivesco lograron decomisar una bolsa identificada con las siglas MRW, la cual llevaba en su interior un envase contentivo de trozos pequeños de presunta droga denominada Crack.

De igual manera Hernández destacó que las investigaciones continúan para dar con el paradero de los demás involucrados en este hecho, ya que al parecer existe una banda delictuosa dedicada a utilizar las compañías de encomiendas para traficar de un estado a otro la aparente droga.

Las actuaciones policiales quedaron puestas a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público organismo encargado de continuar con las investigaciones relacionadas con este caso.

En tal sentido, el comisario expresó que en la actualidad los agentes del Cicpc trabajan de forma incansable para disminuir los focos de delincuencia que puedan presentarse en las comunidades acciones realizadas en el marco de la ley.

Flores Trosel felicito la región.

Asimismo, se conoció que en días pasados el director nacional del Cicpc Wilmer Flores Trosel, felicitó a los integrantes de la región Cojedes por el excelente trabajo que han venido desarrollando en los últimos meses, dejando claro que la entidad se perfila como uno de los pocos estados donde el índice de delitos es menor cada día.



No hay comentarios: