Lo Último

.

.

jueves, 7 de abril de 2011

REGIONALES

Cicpc Tinaquillo recupera seis Vehículos durante operativo

Luego de desplegar trabajos de inteligencia en diferentes puntos estratégicos de la ciudad de Tinaquillo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recuperaron seis vehículos.

De acuerdo a la información suministrada algunos de los automóviles están solicitados por el delito de robo, mientras que otros fueron retenidos por alteración de seriales.

El primero de los vehículos es un Toyota rustico modelo Land Cruise, color azul año 78 placas 291-MAD, requerido por alteración de seriales. El segundo un Ford Fiesta, color rojo año 2003, placas DBL-59M, solicitado ante la subdelegación Tinaquillo por el delito de robo.

El tercer vehículo es una camioneta Daewoo modelo Labo, azul, año 97 tipo placas RW-DAB, solicitado por la Subdelegación San Carlos.

El cuarto fue una camioneta Chevrolet modelo C-10 color vinotinto y plata, año 81 placas 57C-KAH por alteración de seriales. El otro vehículo retenido fue un chevrolet blanco año 2007 placas GH5-62T incriminado en el caso de resistencia a la autoridad y robo.

El ultimo es un Chrysler modelo neón color gris, placas GTA-165 solicitado por el delito de estafa ante la subdelegación tinaquillera.

No hay comentarios: