Lo Último

.

.

jueves, 7 de abril de 2011

Martín Palermo está a 22 minutos de su peor racha sin marcar goles

El delantero Martín Palermo, máximo goleador de la historia del Boca Juniors, el equipo más popular de Argentina, está a 22 minutos de igualar su peor racha como realizador con 770 minutos sin marcar.

La racha negra de Palermo lleva 748 minutos, desde que anotó el 13 de diciembre pasado contra el Gimnasia y Esgrima La Plata el gol número 222 con la camiseta boquense, en el torneo Apertura 2010 de la Primera División.

Esto indica que su sequía abarca las ocho jornadas del actual torneo Clausura 2011, torneo en el que debutó oficialmente el nuevo entrenador del equipo, Julio César Falcioni, quien de todas maneras le mantiene como titular.

En el entrenamiento de este jueves, en el que el técnico presentó la formación que el próximo fin de semana se enfrentará al Lanús, Palermo anotó el único tanto con el que los titulares vencieron a los suplentes por la mínima, noticia que tuvo su espacio en los sitios web de la prensa deportiva local.

Martín Palermo, de 37 años, anunció el pasado día 5 de abril que colgará las botas el próximo 19 de junio, cuando termine el Clausura, tras iniciar su carrera en el Estudiantes de La Plata, pasar por los españoles Villarreal, Betis y Alavés, y su segundo ciclo en el Boca Juniors (1997-2000 y 2004-2011).

EFE

No hay comentarios: