Lo Último

.

.

jueves, 7 de abril de 2011

Industriales de Carabobo podrían implementar planes especiales por crisis eléctrica

El presidente de la Cámara de Industriales de Carabobo, Gerardo Barreto, instó al Gobierno Nacional a trabajar en conjunto a fin de regularizar el suministro eléctrico en el país.

Aunque no se ha visto afectado en las últimas semanas el sector productivo regional, el industrial dice que se mantienen atentos. "La crisis, digamos, continúa una crisis que viene dada porque se ha igualado la demanda a la producción de energía y están muy cerca, entonces es una situación de vulnerabilidad, que hay que afrontarla a corto, largo y mediano plazo. Se ha venido incrementando en los últimos cinco años porque la brecha entre la demanda y la generación se ha cerrado", manifestó.

Los industriales de Carabobo solicitan una reunión con las autoridades de Corpoelec para implementar estrategias que garanticen la continuidad de su producción. "Saber a qué horas están esos picos, saber cómo compensar estos picos y rodarlos a periodos del día donde haya un consumo menor y estamos dispuestos a flexibilizar horarios y ese tipo de cosas", dijo.

No hay comentarios: