Lo Último

.

.

jueves, 7 de abril de 2011

Designados y juramentados coordinadores de estructura organizativa del PSUV en Cojedes

En días pasados el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), designó a los coordinadores de las comisiones que conforman la estructura organizativa de la corriente política, en el estado Cojedes.

Se pudo conocer que la estructura está conformada por un equipo de trabajo revolucionario que circunscribe las áreas de Organización y Movilización; Comunicación, Propaganda y Agitación, Técnica Electoral; Finanzas; Movimientos Sociales y Poder Popular; Seguridad Ciudadana; Defensa Integral de la Patria; Sistema de Formación.

La información fue suministró a través de una nota donde puntualizan ampliamente que la directiva estadal de la organización está integrada por 15 miembros, quienes a su vez fungen como coordinadores de los distintos grupos de trabajo, acompañados por el gobernador de Cojedes, Teodoro Bolívar, que cumple funciones de enlace con la vice-presidencia.

Igualmente se pudo conocer que los directivos designados como coordinadores fueron Asdrúbal Salazar (Organización y Movilización); Ali Flores (Comunicación, Propaganda y Agitación); Bertha Fernández (Técnica Electoral); Elio Fermin (Movimientos Sociales y Poder Popular); Jesús Moreno (Seguridad Ciudadana); Luis Yoyote (Defensa Integral de la Patria); Nancy Marcano (Sistema de Formación).

Asimismo, participan Giovanni Cazzeta (Enlace Territorial Falcón); José Gregorio García (E. T. Romulo Gallegos); Juan Mejías (E.T. Lima Blanco y Tinaco); Leonardo Pirela(E.T. Girardot y Ricaurte) y Norelys Chávez (E.T. Ezequiel Zamora).

Explicó el presidente Hugo Chávez, en su alocución que la designación de estos coordinadores obedece a los nuevos estatutos del partido para profundizar las estratégicas en las diferentes áreas de importancia del partido (PSUV).

Estos coordinadores y también miembros de la directiva estadal, serán los responsables y encargados de supervisar el despliegue del PSUV en los nueve municipios del estado Cojedes, antecedente a la contienda electoral de 2012.



No hay comentarios: