Lo Último

.

.

jueves, 7 de abril de 2011

Primero Justicia exige a la MUD convocar a elecciones primarias más tardar diciembre

Cesar Viloria, coordinador de organización del partido Primero Justicia en la entidad federal, manifestó que la mesa de la unidad nacional debe convocar a unas elecciones primarias más tardar en diciembre, que le permita al candidato programar de inmediato una agenda de calle, a fin de que se consoliden las estructuras y propuestas conjuntamente con los partidos políticos y consejos comunales.

Destacó que luego de la realización del pleno regional en días pasados, se desarrollarán unas reuniones municipales, en función de crear las estructuras en preparación de esos comicios primarios, el cual cada partido de oposición irá de forma individual, “todo el país conoce la necesidad y la urgencia se efectúen unas elecciones primarias, por lo que el candidato presidencial visite y palpe las problemáticas en todas las jurisdicciones de Venezuela”, dijo Viloria.

Asimismo, recordó la mala experiencia de una campana presidencial de 6 meses con Manuel Rosales, lo que no permitió avanzar en votos, "y debemos tomar ese ejemplo", acotó. En Cojedes se formarán las estructuras a través de los plenos municipales que realizara Primero Justicia para unas elecciones primarias.

Asimismo, añadió el coordinador estadal de organización de la tolda amarilla, que en las elecciones primarias los venezolanos escogerán quien será esa persona que representará la voluntad del pueblo y a la vez buscar esa salida democrática.

Finalmente, -expresó- en Primero Justicia hemos demostrado ser la segunda fuerza política en el país, y tendremos un equipo capaz de defender esos votos en cada uno de los rincones del estado Cojedes.

No hay comentarios: