Lo Último

.

.

sábado, 14 de mayo de 2011

En unidad se logrará impulsar diferentes Ordenanzas para el pueblo

Los concejales revolucionarios y socialistas del municipio Ezequiel Zamora expresaron su deseo de unificar esfuerzos para seguir logrando el impulso de las diferentes Ordenanzas en beneficio del pueblo, así como la profundización del proceso que vive el país.

En rueda de prensa los ediles Pablo Rodríguez, Edgar Palacios, Zaida de Martinez, Santo Obispo y Pedro Gonzales, manifestaron “nosotros ratificamos un compromiso de unidad con el Partido Socialista Unido de Venezuela, el Comandante Hugo Chávez y el pueblo, por eso hemos desarrollado una ardua agenda de trabajo a través de las consultas de las Ordenanzas y las propuestas presentadas por los consejeros del consejo local de planificación”.

Asimismo, Rodríguez resaltó que en los actuales momentos políticos es fundamental la unidad desde las diferentes estructuras de gobierno y el pueblo con los consejos comunales. Además, señaló que la lucha continúa en el municipio para darle un alcalde que este en sintonía con el proceso revolucionario y la construcción del socialismo.

Entre las Ordenanzas de relevancia que ejecuta este cuerpo colegiado, está la oficina municipal de tierras urbanas, una propuesta del Presidente Hugo Chávez donde se le estregan los verdaderos derechos a la población, al igual, la del cronista de las comunidades, el consejo local de planificación, explicó el concejal Edgar Palacios.

Por su parte, la concejal Santa Obispo, señaló que debido a la aprobación del plan de inversión a los consejeros y consejeros, una vez que ellos implementaron un mapa de necesidades de sus comunidades, donde serán los garantes de establecer su propia contraloría social. “Estamos en la función de la reelección del Presidente Hugo Chávez en el 2012



No hay comentarios: