Lo Último

.

.

sábado, 14 de mayo de 2011

“Estamos convencidos de que el cambio político en el 2012 es completamente factible”

Para el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, es imprescindible meterse en cada sector popular del país para construir e incentivar el cambio político y social en el 2012 y con ello la transformación de Venezuela hacia un modelo de país donde todos los derechos sean para todas las personas.
 
López, viajó este sábado a la ciudad de Coro, en el estado Falcón, donde en nombre de Voluntad Popular entregó una biblioteca popular para la comunidad del sector La Cañada.

“En Voluntad Popular estamos convencidos de que el cambio político en el 2012 es completamente factible, pero para ello hay que construirlo con mucho trabajo y vocación social desde ya… nos estamos metiendo en cada sector popular del país, en las comunidades que son objeto del abandono y la desatención del gobierno, para mostrarle a los venezolanos que con voluntad si se puede tener educación, si se puede tener salud y si se puede impulsar un futuro distinto para nuestros jóvenes lleno de superación y de progreso”.

El líder nacional recorrió el sector La Cañada junto a activistas y líderes regionales de Voluntad Popular como Andrés Calles y Daniel Muthard, donde escuchó de voz de los coreanos las necesidades que atraviesan y llevarles el mensaje de esperanza de que la Venezuela que quieren sí es posible. VP

No hay comentarios: