Lo Último

.

.

sábado, 14 de mayo de 2011

Saime realiza hoy operativo de cedulación para personas por primera vez

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería en el estado Cojedes, efectúa hoy un proceso de cedulación para personas por primera vez, lo cual funcionará en dos lugares en San Carlos, en la oficina regional y la comandancia de la policía estadal.

Así lo informó Carlos López, director del Saime, quien señaló que solo deben presentar como único requisito, partida de nacimiento vigente del menor y copia de la cédula de la madre. Al igual, destacó que todos los trámites son gratuitos y el horario será comprendido de 8 de la mañana hasta que se atienda al último ciudadano.

En ese sentido, el titular de identificación en Cojedes, indicó, que para cualquier información respecto a operativos de cedulación, estatus del pasaporte, reenvío de contraseña, cambios de correos y citas de pasaporte, pueden efectuarla al teléfono 0800-72463-00. Y para cualquiera sugerencia o reclamo, saimecojedes@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y el teléfono 0426-5206290.







No hay comentarios: